La convivencia vocacional se llevó a cabo los días 27, 28 y 29 de diciembre
El día 26 por la tarde llegaron los hermanos Jhonathan y Ramiro con Herlan desde la ciudad de Cochabamba, los postulantes, Cesar, Iván y Pedro ya se encontraban en la ciudad de Montero. El día 27 por la mañana partimos a Puerto Rico.
La convivencia tuvo momentos de película y noche fraterna. En Puerto Rico están las hermanas del Sagrado Corazón y otra de las actividades que se realizo fue acompañar en la misión que realizan las hermanas Daniela y Guadalupe en este pueblo.
El siguiente día, se tuvo una salida a san Javier a las 5 am, llegamos a las 7 am, primeramente desayunamos, luego hicimos un recorrido por el templo que data de 1649 y su museo, posterior a eso, fuimos a un lugar que se llama aguas calientes, en donde tuvimos momento de recreación, retornamos para el almuerzo, descansamos un poco, y retornamos a Puerto Rico a las 15 horas, posterior a nuestra llegada descansamos un momento para luego tener la adoración al Santísimo Sacramento del Altar a las 17:30, luego la cena, y por último la misa y un compartir de lo vivido durante el día, con esto concluyo el día.
El día viernes por la mañana tuvimos la renovación de los votos, del hermano Fr. Jhonathan Ríos U. durante la misa en la capilla, luego el desayuno, como parte final una evaluación de la convivencia limpieza y almuerzo, por la tarde descansamos un momento y retornamos a la Ciudad de Montero.